Hablamos Español En Ken Wise Honda

 
Bienvenido a Ken Wise Honda! ¡Hablamos Español!

Si ha estado pensando en comprar o alquilar una nueva Honda, ¡asegúrese de venir a Ken Wise Honda! Queremos facilitar la compra de su automóvil, por lo que empleamos personal que habla español para ayudar a cualquiera que entre por nuestras puertas. No se preocupe, no se perderá nada en la traducción cuando visite nuestro concesionario en Marshalltown, IA. Nuestro equipo puede trabajar con usted durante todo el proceso de compra de su automóvil. No importa si tiene una unidad de prueba para un nuevo Honda o si tiene preguntas sobre nuestros nuevos especiales de finanzas Honda, ¡estamos aquí para ayudarlo!

Si prefiere arrendar o comprar un Honda nuevo o usado, tenemos muchas opciones para usted. Una vez que encuentre el automóvil que desea, nuestro experto en finanzas de Honda está aquí para revisar su contrato de alquiler de automóvil y las opciones de préstamo.

Nuestro equipo quiere facilitar la compra de su automóvil, incluso si su lengua materna es el español. Aquí en Ken Wise Honda tenemos miembros del equipo que hablan español con fluidez. Contáctanos hoy y pide hablar con cualquiera de los miembros de nuestro equipo a continuación para obtener ayuda. Esperamos poder hablar con usted!


Representante De Ventas
888-861-4937
Armando Pena

   

Make an Inquiry